martes, 5 de abril de 2011

Curar Miopía Con Ejercicios Y Recuperar Una Vista De Aguila

Las aves de rapiña, como las águilas, tienen la mejor visión distante de cualquier criatura en el planeta. Las águilas tienen vista telescópica; estas aves pueden ver un ratón en el suelo desde muy alto en el cielo. Aunque es imposible para los humanos alcanzar la vista telescópica de un águila, he nombrado a mi manual para curar miopía con ejercicios "Vista de Aguila: ¿cómo recuperar su visión perfecta?", porque la vista de un águila simboliza el objetivo de este manual: recuperar su visión perfecta a distancia. (Rommel Lazo).

Curar Miopía con Ejercicios
Curar Miopía con Ejercicios

Imagine lo bueno que sería tener visión perfecta (20/20) y poder ver bien sin tener que usar anteojos o lentes de contacto. Esto de curar miopía con ejercicios y dejar de usar lentes puede ser una realidad si usted sigue las instrucciones del manual. Al leer el manual usted aprenderá:

*La relación entre el relajamiento de sus ojos y su visión.

*Ejercicios de culturas antiguas para mejorar la vista.

*Descubra ejercicios para mejorar la vista que practicaban los monjes Shaolin de China. Estos monjes eran expertos en las artes marciales y sabían la importancia de tener buena vista, por lo cual desarrollaron ejercicios oculares muy efectivos.

*Aprenderá cómo los indios norteamericanos mejoraban su visión. Los indios norteamericanos eran famosos por su visión excelente, y podían ver objetos que a personas comunes y corrientes les eran posible sólo con la ayuda de un telescopio.

*Usted aprenderá también un ejercicio muy importante que practicaban los ninjas de Japón para alcanzar niveles muy elevados de visión. Este ejercicio produce resultados rápidamente y también aumentará sus poderes de concentración.

*Cómo usar la tabla de letras (incluida con el manual) para mejorar su vista.

*La práctica más efectiva para relajar sus ojos y librarlos de la tensión que empeora su vista. Este ejercicio es supremamente importante si usted quiere mejorar su vista!

*¡Los ejercicios más efectivos para mejorar la vista! Existen numerosos ejercicios para la vista, pero la mayoría no son muy efectivos, en el manual se ha incluido sólo los mejores ejercicios que producen resultados rápidamente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario