martes, 5 de abril de 2011

Curar Miopía En 60 Días Con Ejercicios Naturales

(Una historia de Rommel Lazo, autor del manual “Vista de Aguila: ¿cómo recuperar su visión perfecta?, para Curar Miopía”)

bit.ly/CurarMiopia

"El doctor dijo que tengo que usar lentes..." me dijo mi amigo, un poco molesto. Pero fue su día de suerte al encontrarse conmigo en el café porque yo sabía algo que le interesaría mucho. Le dije a mi amigo que había un método de mejorar la vista naturalmente y recobrar la visión perfecta.

"¿En serio? ¡Debes estar bromeando!" respondió mi amigo muy escéptico.

Yo le respondí:

"No tienes que creerme en este momento, ¡sólo haz los ejercicios oculares que te daré, y dentro de un mes dime si no ha mejorado tu vista!"

Mi amigo fue inteligente y decidió aceptar mi propuesta. El resultado fue lo que yo esperaba:

Después de practicar los ejercicios, su visión pronto mejoró y no tuvo que usar lentes!!!

Lamentablemente muchas personas no saben que hay ejercicios efectivos para mejorar la vista, sobre todo en lo que respecta a curar miopía. Es una lástima ver tantas personas que usan lentes casi toda su vida, que son limitadas en jugar deporte o en ir a nadar a la playa porque creen que el uso de lentes es la única manera en la que pueden ver bien.

También hay muchos jóvenes que simplemente odian tener que usar lentes, pero se ven forzados a usarlos, porque creen que no hay otra alternativa para ver bien.

Sin embargo, desde la antigüedad, ha habido ejercicios para el mejoramiento de la vista, y muchas culturas antiguas practicaban ejercicios para la vista.

En la época moderna, el famoso Dr. William H. Bates fue el pionero en desarrollar ejercicios modernos para mejorar la vista que ahora han beneficiado a miles de personas alrededor del mundo. La efectividad de los ejercicios para la vista ya ha sido comprobada por muchas personas que han logrado curar miopía de manera natural.

Al leer mi manual “Vista de Aguila: ¿cómo recuperar su visión perfecta?”, usted descubrirá una serie de los ejercicios más efectivos para mejorar su vista de lejos. ¡Con estos ejercicios usted podrá curar miopía, es decir, eliminar la suya, y podrá ver bien de lejos, como las águilas!

4 comentarios:

  1. cual es el precio del libro?

    ResponderEliminar
  2. como pudiese conseguir el libro?

    ResponderEliminar
  3. El libro tiene un coste de $ 27.00 (dólares americanos) que incluye una garantía de 60 días. Si no estás satisfecho con el programa del libro por cualquier razón, se reembolsará el 100% del dinero. Toda la info oficial del libro para adquirirlo con tarjeta de crédito o Paypal la encuentras en este enlace: Vista de Aguila.

    ResponderEliminar
  4. Realmente interesante el post, ojalá se pueda curar esta enfermedad. Un saludo

    ResponderEliminar