martes, 5 de abril de 2011

Cómo Curar Miopía

Curar Miopía con ejercicios


El 01 de abril de 2011, Rommel Lazo ha publicado en formato electrónico un completo manual acerca de cómo curar miopía y dejar de usar lentes, pero todo exclusivamente con ejercicios que garantizan resultados en un máximo de 60 días. El manual de cómo curar miopía aparece titulado como "Vista de Aguila: ¿cómo recuperar su visión perfecta?".

En este blog difundimos su trabajo esperando que sea de suma utilidad para la salud visual de nuestros visitantes, es decir, la suya, pues si usted ha llegado hasta aquí es porque está interesado en una solución definitiva a este problema. Si desea conocer la página oficial del manual con todas sus características y beneficios ponemos a su disposición el siguiente enlace:

Por cualquier consulta, sugerencia, comentario, solicitud, etc. sobre el tema de la salud visual y de curar miopía en forma natural, siéntase en total confianza de dejarnos un comentario haciendo clic en el enlace de comentarios que aparece a continuación o envíenos un email. Estaremos encantados de saber de usted y de poder atenderle.

Curar Miopía Con Ejercicios Y Recuperar Una Vista De Aguila

Las aves de rapiña, como las águilas, tienen la mejor visión distante de cualquier criatura en el planeta. Las águilas tienen vista telescópica; estas aves pueden ver un ratón en el suelo desde muy alto en el cielo. Aunque es imposible para los humanos alcanzar la vista telescópica de un águila, he nombrado a mi manual para curar miopía con ejercicios "Vista de Aguila: ¿cómo recuperar su visión perfecta?", porque la vista de un águila simboliza el objetivo de este manual: recuperar su visión perfecta a distancia. (Rommel Lazo).

Curar Miopía con Ejercicios
Curar Miopía con Ejercicios

Imagine lo bueno que sería tener visión perfecta (20/20) y poder ver bien sin tener que usar anteojos o lentes de contacto. Esto de curar miopía con ejercicios y dejar de usar lentes puede ser una realidad si usted sigue las instrucciones del manual. Al leer el manual usted aprenderá:

*La relación entre el relajamiento de sus ojos y su visión.

*Ejercicios de culturas antiguas para mejorar la vista.

*Descubra ejercicios para mejorar la vista que practicaban los monjes Shaolin de China. Estos monjes eran expertos en las artes marciales y sabían la importancia de tener buena vista, por lo cual desarrollaron ejercicios oculares muy efectivos.

*Aprenderá cómo los indios norteamericanos mejoraban su visión. Los indios norteamericanos eran famosos por su visión excelente, y podían ver objetos que a personas comunes y corrientes les eran posible sólo con la ayuda de un telescopio.

*Usted aprenderá también un ejercicio muy importante que practicaban los ninjas de Japón para alcanzar niveles muy elevados de visión. Este ejercicio produce resultados rápidamente y también aumentará sus poderes de concentración.

*Cómo usar la tabla de letras (incluida con el manual) para mejorar su vista.

*La práctica más efectiva para relajar sus ojos y librarlos de la tensión que empeora su vista. Este ejercicio es supremamente importante si usted quiere mejorar su vista!

*¡Los ejercicios más efectivos para mejorar la vista! Existen numerosos ejercicios para la vista, pero la mayoría no son muy efectivos, en el manual se ha incluido sólo los mejores ejercicios que producen resultados rápidamente!

Curar Miopía En 60 Días Con Ejercicios Naturales

(Una historia de Rommel Lazo, autor del manual “Vista de Aguila: ¿cómo recuperar su visión perfecta?, para Curar Miopía”)

bit.ly/CurarMiopia

"El doctor dijo que tengo que usar lentes..." me dijo mi amigo, un poco molesto. Pero fue su día de suerte al encontrarse conmigo en el café porque yo sabía algo que le interesaría mucho. Le dije a mi amigo que había un método de mejorar la vista naturalmente y recobrar la visión perfecta.

"¿En serio? ¡Debes estar bromeando!" respondió mi amigo muy escéptico.

Yo le respondí:

"No tienes que creerme en este momento, ¡sólo haz los ejercicios oculares que te daré, y dentro de un mes dime si no ha mejorado tu vista!"

Mi amigo fue inteligente y decidió aceptar mi propuesta. El resultado fue lo que yo esperaba:

Después de practicar los ejercicios, su visión pronto mejoró y no tuvo que usar lentes!!!

Lamentablemente muchas personas no saben que hay ejercicios efectivos para mejorar la vista, sobre todo en lo que respecta a curar miopía. Es una lástima ver tantas personas que usan lentes casi toda su vida, que son limitadas en jugar deporte o en ir a nadar a la playa porque creen que el uso de lentes es la única manera en la que pueden ver bien.

También hay muchos jóvenes que simplemente odian tener que usar lentes, pero se ven forzados a usarlos, porque creen que no hay otra alternativa para ver bien.

Sin embargo, desde la antigüedad, ha habido ejercicios para el mejoramiento de la vista, y muchas culturas antiguas practicaban ejercicios para la vista.

En la época moderna, el famoso Dr. William H. Bates fue el pionero en desarrollar ejercicios modernos para mejorar la vista que ahora han beneficiado a miles de personas alrededor del mundo. La efectividad de los ejercicios para la vista ya ha sido comprobada por muchas personas que han logrado curar miopía de manera natural.

Al leer mi manual “Vista de Aguila: ¿cómo recuperar su visión perfecta?”, usted descubrirá una serie de los ejercicios más efectivos para mejorar su vista de lejos. ¡Con estos ejercicios usted podrá curar miopía, es decir, eliminar la suya, y podrá ver bien de lejos, como las águilas!